Jesus Christ is Lord           

Johnny the Baptist

   HOME   /   CONTACT   /   INTRO

 

 

Click here to see Johnny the Baptist preach.
Click Here to watch Bro. Johnny's message.



Now hot off the press!
The West Virginia Mule
Skinner's newest #1
Hit Smash

Click Here to listen

   Ed Ballew  
Memorial
Click Here

Click here to see Johnny the Baptist preach.
   
Johnny The Baptist's Greatest Hits - Podcast - Click Here   Click Here

Sermon Outlines
Use them for FREE
B. A. D. F. School
Blog Page
Online Videos
B. A. D. F (1)  Audio
B. A. D. F (2)  Audio
My Life Story
Coming Soon
Links
Missions
Blackeye?
Campmeeting
Maze Jackson
Friends Photos
Old Home Page
Revival
Diseased
Mi Testimonio
Legend of Johnny
Survivors
Anointed
Remember
Stand for Truth
No Spin Zone
Exposed
 


Thank you for helping me as your missions
support to buy gas to reach financially strapped Churches that barely reach their budget.

 

MI TESTIMONIO

Hola. Mi nombre es Hermano Juan Cambell. Quiero agradecer al SEÑOR por tu visita a mi sitio del Web. Mi oración es que puedas discernir el deseo de mi corazón de servir a mi SEÑOR por lo que El ha hecho en mi vida.

Mi condición era lamentable cuando El me encontró

Nací la primera vez, el 12 de diciembre de 1940, en Alexandria, Louisiana (EEUU). Me regalaron a mis abuelos para que me criaran, y ellos no profesaban ninguna religión. Hasta los 28 años nunca había tenido en mis manos una BIBLIA, ni había visto a nadie orar, ni había ido a ninguna iglesia. Mi vida entera estaba llena de beber y festejar. Además, mis padrastros operaban una casa de prostitución mientras mi padrastro manejaba un taxi a la base militar en Leesville, Louisiana, para llevar a los  soldados a sus placeres pecaminosos durante sus vacaciones.

A los 12 años, mudamos a Houston, Texas. Allí no asistíamos a ninguna iglesia, y nunca conocimos a una persona salva. A los trece años de edad, ya era alcólico y empezé a tener problemas con la ley. Empezé a involucrarme con la "Pandilla de La Calle Laura Koppe," lo que me hizo acabar en la cárcel.

 En la cárcel, conocí a Fredi Gage, a quien llamaban "Fredi el Gato" por sus habilidad de ladrón. Increíblemente, DIOS salvó su alma y es evangelista para la Convención Bautista del Sur. Hace poco lo ví en la iglesia de Jerry Falwell. Aún va bien para JESÚS.

Prejuicio y odio en mi vida

Por el odio y el prejuicio que había en mi vida, di mi alma a Satanás. Le rogué que me diera poder sobre los hombres a cambio de mi alma. Terminé adorando a Adolfo Hitler, aborreciendo a los judíos, y haciendo amenazas telefónicas de bombas los sabados a las sinagogas para ver como corrían. Aún organizé varios grupos para el Klu Klux Klan (KKK), distribuyendo literatura para que la gente se uniera a nosotros.

Como miembro del KKK, nunca creí en el Holocausto, y creía que Jesús fue el hijo de un soldado alemán de ojos azules (¡Oigan predicadores, no se rían! Uds. tuvieron un profesor en uno de sus seminarios llamado Nels S. Ferre que creía eso, también).

Bueno, estaba trabajando en la Cervezería Coors en Colorado cuando llegó la noticia que Martín Lutero King fue asesinado en Memphis. Pronto después, salí de Denver para Memphis para organizar una demostración de "Poder Blanco." Al llegar a Memphis, la ciudad estaba en llamas. Esa noche fui a las orillas de Memphis y renté una habitación para mi familia. Mientras dormían, yo estaba planeando para el día siguiente. De repente, por la primera vez en mi vida, a los 28 años de edad, encontré una Biblia que habían dejado los Gedeones. La abrí, mas no le entendí nada. Pero parecía que algo me estaba llamando.
Después conocí a un hombre a quien yo estaba tratando de convencer a llenar la aplicación para el KKK. Me dijo, "Yo era igual a Ud. antes de ser Salvo." Yo nunca había escuchado algo así. Entonces me invitó a un culto de avivamiento que se estaba realizando en una carpa.

Yo le pregunté "¿Qué es?

Me dijo, "Es un lugar donde la gente viene a leer la BIBLIA."

Bueno, acababa de leer la BIBLIA y no me hizo daño. Pero cuando pregunté cuantas personas estarían allí, me dijo 2000. Dije "¡Yo voy!" Pensé "¡2000 personas en un solo lugar para que les reparta mi literatura!"
Al llegar a la reunión, inmediatamente empezé a distribuir las aplicaciones. Pensaban que yo era un mormón o un testigo de Jehová y me dijeron que guardara mis cosas y que escuchara al predicador. DIOS había puesto una emboscada y me había atrapado.

Aquel predicador nos habló de un judío que me amaba, y que algún día cada rodilla se doblará delante de este JUDIO. El predicador dijo que aún a los soldados que le traspasaron le clamaran, Cristo los salvaría. Esa noche, por la primera vez, empezá a orar. Mis hijos dijeron "Mamá, ¿qué le pasa a apá?" Yo no sabía qué pasaba. Por la primera vez yo vi el verdadero Juan lleno de pecado y odio. Esa noche, el 22 de septiembre de 1968 en el piso de acerín, ¡Yo fuí salvo! Dentro de trienta días estaba predicando. DIOS me permitió convivir con hombres como Maze Jackson y muchos de los predicadores viejos para ayudarme a crecer.

Ahora predico en el Radio, en los Cultos de Avivamiento, Campamentos, Conferencias Bíblicas, dando mi testimonio dondequiera que predique. ¿Quizás me puedes usar para la gloria de Dios? Soy tan Fundamental que uno puede ser y no soy carismático.

 

 

 

   

 


Copyright © 2002   Johnny the Baptist   All Rights Reserved         
This site is designed and maintained by          
Ark Web Design